¡VISÍTANOS!

jueves, 21 de diciembre de 2017

Los Samsung Galaxy A8 y A8+ ya son oficiales, te contamos todas sus características


Samsung tiene una gran cantidad de gamas en su catálogo a día de hoy. La gama A ha sido muy bien recibida en los últimos años gracias a su equilibrio general. Hoy, el fabricante coreano nos ha presentado de forma oficial la evolución para el año que viene, hablamos del Samsung Galaxy A8 2018 y A8+ 2018.

Se han sucedido una gran cantidad de rumores a lo largo de estos últimos meses. Han sido dos móviles que han dado mucho de lo que hablar gracias a varias características diferenciales las cuales te vamos a contar a continuación. También has de saber que ya no tenemos tres terminales, solo dos y además con casi el mismo nombre.

Samsung Galaxy A8 2018 y A8+ 2018 con doble cámara y pantalla infinita

Todos los rumores vistos hasta la fecha sobre estos smartphones han sido confirmados. A continuación te dejo la ficha técnica de estos dos Galaxy A8 y A8+ versión 2018. Cabe decir que excepto algunos detalles puntuales, los dos móviles son prácticamente iguales… ¿Quieres saber en qué?


- La pantalla del A8 es de 5,6 pulgadas SuperAMOLED 18,5:9 FHD+ y la del A8+ es exactamente igual pero sube hasta las 6 pulgadas.

- Procesador Exynos de 4 núcleos hasta 2,2 GHz acompañado de 4 GB de RAM con una variante de 6 GB para el A8+.

- 32/64 GB de almacenamiento.

- Android Nougat 7.1.1 con Samsung Experience.

- Cámara trasera de 16 megapíxeles con f/1.7 y doble cámara delantera f/1.9 de 16 MP.

- IP68 para ambos modelos y USB Tipo C.

- 3000/3500 mAh respectivamente si hablamos de batería.

- 149.2 x 70.6 x 8.4 mm y 172g para el A8 y 159.9 x 75.7 x 8.3 mm y 191g para el hermano mayor.

En esta ficha, destaca la doble cámara frontal como principal exponente junto a su pantalla. En especial, el panel del A8 ha sido de nuestro agrado gracias a su contenido tamaño, algo que desde aquí estábamos esperando pacientemente, y su tecnología SuperAMOLED. La variante más grande se sube hasta las 6 pulgadas, característica muy a tener en cuenta para cierto tipo de usuarios… ¿Tú que opinas?


En la parte trasera nos encontramos con un panel de cristal que promete una sensación realmente premium. Si nos fijamos en la parte superior de este, nos llama la atención su cámara que presume de tener un factor luminosidad muy bueno en ambos modelos, f/1.7. En cuanto a la batería no tenemos ninguna sorpresa y Samsung no deja lugar a críticas en este apartado. A grandes rasgos, se puede decir que poseen un equilibrio de especificaciones realmente bueno y es difícil sacar algún defecto.

Fuente: Mario Trenza.

0 comentarios:

Publicar un comentario